VALORES

Proporcionar a través de nuestras expectativas, un servicio de excelencia: cortesía, rapidez, trato agradable, atención personalizada, y brindar ayuda tanto a clientes externos como a nuestros clientes internos.

Trabajo en equipo:
Constituye la clave del buen funcionamiento del nuestra empresa, el huésped recibe los servicios en los cuales todos participamos, si alguien falla con su trabajo, fallamos todos.

Actitud:
Tomamos una actitud positiva ante cualquier circunstancia y ofrecer una sonrisa es la clave para el éxito en cualquier tarea.

Productividad:
Es la que nos permite ofrecer un servicio con calidad, esto hará posible lograr nuestros objetivos, optimizando os recursos de la empresa.

Trabajar bajo los PROCEDIMIENTOS establecidos nos ayudara a obtener siempre resultados satisfactorios en cada uno de los servicios que brindamos a nuestros huéspedes. Es indispensable realizar nuestra labor apegándonos a planes y programas de trabajo.

La COMUNICACIÓN a todos los niveles nos conducirá a un ambiente agradable entre los cuales trabajamos en la organización. Si deseamos expresar algo es importante utilizar los canales de comunicación adecuados.

Tomar INICIATIVA, tener el deseo de hacer las cosas sin tener la necesidad de que te las ordenen. Aportar ideas y dar propuestas para solucionar los problemas, nos hará mas fuerte de la competencia.

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BLOG REALIZADO POR:


Sergio Rodriguez Garcia
Karina Daniela Daniel Jimenez
Arturo Pacheco Rivera
Edgar Eduardo Vidal Silva

ALUMNOS DEL 3er. CUATRIMESTRE DE LA LIC. EN ADMINISTRACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD VICTORIA http://www.universidadvictoria.edu.mx/